lunes, 21 de marzo de 2011

Sonreir =)

Animos,ese estado que te llenaa de felicidad y te demuestra muchas cosas,
una sonrisa es lo que puede reflejar nuestro interior y exterior y una lagrima
que estamos rotos por dentro pero por todos y cada uno de los dias hay que
levantarse despues de pasaro mal , de una derrota , es irete con la cabeza bn alta
porque sabes que la habras cagado miles de veces pero que puedes sonreir por todo
y a la vez por nada solo por ser como eres mereces muchas cosas y una de ellas es no
perder nunca la sonrisa de la cara porque puedes ser el tio mas feo del mundo que si sonries
tenlo claro, te haces guapo y solo por esa sonrisa que se refeja en tu cara.
La ultima charla que le di a mi equipo en vestuarios fue que le hecharamos huevos y que si no
lo conseguiamos que salieramos con una sonria porque yo no voy a sufrir mas por el baloncesto
x la vida = si pero por el baloncesto nunca mas porque que sufra el por mi...

Lo mas importante no es que los demas te vean feliz sino que de verdad lo seas y sin duda alguna
yo lo tengo claro no me cansare nunca de sonreir y todo se lo debo a una persona ♥ y espero que ella
nunca se canse de sonreir =)

[Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír]

No hay comentarios:

Publicar un comentario