lunes, 30 de enero de 2012

Subido a una nube...

Dicen que si llegas a un sitio,es para quedarte y que si ademas es tu sueño sueño solo tienes que cerrar fuerte los ojos y decir lo voy a conseguir porque si he llegado hasta aqui porque no seguir? no hay nada que perder estoy a poco de explotar mi mejor version en la que el baloncesto me devuelva todo lo que me debe porque si yo lucho ya se lo estoy devolviendo a él y ahora estoy en eso a lo que la gente llama cima y prometo que pase lo que pase y lleguen los tiempos que lleguen voy a luchar por quedarme aqui si en esta cima que te hace ser mas grande que el rival y en la que recibes muchos reconocimientos despues de tantos palos y creo que lo mejor no es que me hiciera 22 puntos el otro dia,ni que fuera el maximo anotador, lo que mas satisfascion me ha dado a sido ver que aunque halla tenido mala racha la gente sigue ahí y que no se van a volver a ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario