martes, 23 de noviembre de 2010

otro punto de vista por Mariano mariño

Intenso partido el disputado en la mañana del Domingo en el Pabellón colegial, la igualdad imperó durante el primer cuanto, con un equipo local que se adelantaba en el marcador en esos 10 primeros minutos merced a una muy buena defensa y al acierto, que tantos entrenos ha costado, de tiros fáciles debajo del aro.
Es en el segundo cuarto cuando Malpartida sale muy enchufado regalo, sin duda, del conjunto local, pues el mal balance defensivo permitió a los visitantes marcharse 11 puntos arriba a los vestuarios.
En el tercer cuarto vuelve a ser el conjunto cacereño el que más iniciativa lleva, cerrando las líneas de pase, corriendo bien en transición y bloqueando el rebote para no dar segundas oportunidades, iniciándose así una remontada que culmina con una pequeña desventaja de 3 puntos al finalizar el tercer envite.
En el comienzo del último cuarto se produce un auténtico duelo defensivo, el respeto se hacía evidente pero la 5ª falta personal de Marcos Morán que estaba teniendo una gran actuación defensiva hace que Malpartida impusiera su ley en la pintura. A falta de 2 minutos y 6 puntos abajo el banquillo local decidió correr el riesgo de plantear una pressing individual, el poderío físico del cuadro visitante unido a los desaciertos en canasta fáciles de los nuestros en estos últimos instantes hizo que se decantara el encuentro de su lado.
Anotadores: Jacobo García (4), Rubén Portillo (-), Jesús Serrano (12), Marcos Morán (10 puntos, 14 rebotes, 5 recuperaciones), Pedro Rodríguez (8), Carlos Doncel (-), Alberto Masa (4), Alfredo Calatrava (-), Álvaro Barca (2), José M. Deán (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario